martes, 21 de septiembre de 2010

Tributo a Starbucks

Al amigo y al caballo, no hay que cansarlo. Ya vienen los cambios, pa pa pa pa pa pa y si te descuidas, te lo pierdes. Voy a intentar que seguir mi vida (o ausencia de ella) no os sea muy complicado. Este blog existe por Starbucks, que me va a pagar para que no volvamos a pisar ninguno de sus establecimientos. En la carta con el primer cheque ponía no-se-qué de okupas, sillones y trepas. Me encantan los sofás de Starbucks pero los cambio por cualquier café de máquina con vosotras. Se va a echar de menos la vida sin las vuestras a 20 minutos de la mía.
Sentimentalismos a parte digo que esto no será como mi proyecto de youtube ja-ja-ja, ¿alguien lo recuerda? Existió pero fue un completo fracaso y es que no es lo mismo hacer videos que escribir un blog, para esto no tengo que peinarme.

Cada vez que se va una me recuerda que os habéis ido las demás, chss! Pero siempre tenéis un nos-vemos-pronto, y eso entra en la lista de las 50 mejores cosas del mundo, que ya la haré. Vaya estreno más ñoño. Un gran-gran-gran abrazo

1 comentario:

  1. ñññiiiiii

    Pues cada vez que se va una, deberías acordarte del "¡coño, que tengo casa en _______!"
    Así es como lo veo yo. Visitas, visitas, y más visitas. Viajes sin fronteras.

    Me alegra mucho este nuevo proyecto, porque yo empecé el mío con ganas, y aunque no le dedico apenas tiempo, pretendía retomarlo con esta nueva vida. Con lo que si lo compartimos, pues será molón molón.

    Besín.
    C.

    Posdata: Te veo. Me veo.
    (o al menos a nuestros pies)

    ResponderEliminar