martes, 23 de noviembre de 2010

¡Vamos! ¡¡¡¡Más!!!!

  ¡¡Viva!! ¡Vivan las promociones con regalitos! Esta ha sido la última con la que me he topado a la salida de la renfe: "el pack universitario". Otros años han regalado una baraja de cartas y un par de objetos prácticos para matar el tiempo en las mesas de la facultad.


Este año, no se si por el plan Bolonia, dan comida y el red bull, para revitalizar cuerpo y mente... De baraja nada de nada una mísera carta. Así que entre los planes universitarios y falta de una buena baraja para una timbita, rescato del armario el mini-Jack para que alegre el menú. 

En el McDonals con los Happy Meals regalan cositas de Tom & Jerry, y son prácticas!!! ¡UHHH! Irreal total. Mi infancia no fue Hello Kitty GRACIAS A LA MADRE QUE ME TRAJO AL MUNDO, FUCK MUÑECOS ESTEREOTIPADOS DEL MUNDO, FUCK FUCK FUCK!
HELLO KITTY DEBE MORIR!

Hoy he dado por saco a Orange, por sus sangrantes facturas, desde mañana soy Ardilla 8, o como diantres se llame, que yo no sé por qué tanta fijación con los animales. Esta tontería indica: SI LLAMABA POCO... ¡AHORA MENOS! Si mandaba sms, ahora ninguno!!! FUCK FUCK FUCK ORANGE Y SUS PREDECESORES!




Con las faltas de ortografía hacéis la vista gorda ; )
¡Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario