lunes, 13 de diciembre de 2010

Cenizos o no

Mal rollito. Ya empezó todo con el grinch que robó mi navidad. Ya no hay amigo invisible, fantástico, fabuloso, tremendo, estupendo. Es que es un coñazo tener que pensar en qué regalo a X… ¡OH! ¿Has descubierto la penicilina tú solito? ¿O te ayudó mami? Odio la pereza social. Comprendo la personal, pero la social no la tolero. Y de la noche a la mañana, por cuatro, se termina. 

Vale. No hay amigo invisible. El sentido de la Navidad, de los reyes, de Noel, o lo que te apetezca celebrar, es disfrutar. Según yo, claro. Me gusta la Navidad, la adoro, pero cada año me frustro más. La gente pasa, ¿dónde coño tienen las ganas de pasar un rato agradable? Las ingestas de comida en navidad en familia, ¡oh! es otra asignatura pendiente. Este año me toca en casa de los padres de ella, de los tíos de él, es que son un coñazo, es que, es que, es que……… ¡¡¡Qué!!! Primero, no siempre hacemos lo que queremos, quita ya la cara de filete de suela de zapato y ríete, joder. Y segundo, si tanto te jode, si tanto te molesta estar ahí, dilo y vete, o no vayas. Échale huevos y di lo que piensas, pero deja de dar la vara. Cuidado, que quizás a la primera que no le mola que estés en mi casa, sea yo, pero me callo y te cuento un chiste. Los chistes más malos del universo, si, quizás sea mi manera de decir FUERA DE AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TÚ, TÚ Y TÚUUUUUUUU. Me enfadé cuando quitaron el amigo invisible, pero es que es lo único que me distrae año tras año de este cabreo, y si quitan la única chuchería de ese día… ¿Por qué voy a aguantar yo lo que no me gusta? ¿Por qué  voy a estar en un sitio con cenizos poniendo buena cara? Pues por la madre que me parió. Y punto.

Que si, que la navidad es consumismo, que sí, que sí. La navidad, en mi casa, siempre ha sido vacaciones, abuelos, belenes, árboles de navidad, luces, deberes, mama, papa, regalos… No me cuentes historias de consumismo, cada uno tiene su definición de navidad, vete con tu grinch de aquí. Cenizos de la navidad.
Menea las ideas o patadas voladoras y traca de huevos.
Como los cohetes, no le quites el FIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a la navidad. No lo dejes sólo en PUN PUN PUN. No mates mi espíritu. Le hablo al aire. Para desahogarme. Soy hormiga, y defiendo mi hormiguero hasta la muerte.  

A todo el mundo, cenizos o no, feliz navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario