miércoles, 12 de octubre de 2011

Machacando

Por la salud de todos empezando por la mía, tengo la necesidad de irme de estos 4 metros cuadrados en los que vivo. Aquí ya no se respira ni amor, ni tolerancia, comprensión, confianza... A dónde se van los valores familiares cuando todo echa chispas? Oh, te quiero pero te odio. Vete ya de casa. No, si yo lo entiendo, yo también quiero irme.

A ver cómo lo hago. 

No me siento muy positiva. Desterrad del vocabulario el verbo "machacar" por vuestra salud y la de todos los demás. Un abrazo.  

1 comentario:

  1. ¿Aquí no están los jod**os corazones del fb?
    Jo, pero te pongo abracitos, que ahora que llega el frío vienen bien (a 40ºC también vienen bien, vale)

    :* :* :* :* :* :* :*
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Ais :*

    ResponderEliminar