viernes, 11 de noviembre de 2011

Notas mentales:

  • Descubrimientos agradables para las DIY: www.cottonandcurls.blogspot.com

  •  ¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien tiene casa nueva ehhhh!!!!!??!!!!! ¡FELICIDADES AL PAR!

¡Por fin! Y sólo ha pasado un año desde que... ^^ bye bye Mad.


  • Novedades... pocas (pero actualizo), 
la liquidación de mi préstamo sin intereses tiene como consecuencia principal dos velas o cirios para todo el mes. Pero bien bien, todo bien. Con dudas sobre si seguiré en el trabajo más allá del 15 de nov. 

  • Y después de la Guía del Autoestopista Galáctico... 
¡El restaurante del fin del mundo! Tengo en cola toooodos los que me habéis prestado/regalado:) Y mi reciente adquisición vía amazon.com de libros en inglés a la mitad de precio que en la Fnac YUJU!

  • ¡Qué más! 
R. es todo un Dexter. Tanto ver series le ha convertido en un asesino en potencia. Y sino que se lo digan al tipo que le robó el ipod y se lo devolvió el lunes por si le enviaba a sus matones Salvatrucha del barrio 13. O del otro que le intentó pegar en un bar.


  • Con las fotos, ahí seguimos (Hasta que las nóminas aguanten).  
  
  • 20Noviembre
Odio los anuncios del PSOE de pijas que salen en Spotifi (acaba de salir uno) al igual que todos los slógans de cualquier partido político... ¿se piensan que somos tontos? Mi problema es cómo manifiesto mi disconformidad en las urnas (no votar es, para mí, darles la razón). Bah, que asco

  • mmmmmmmmmmm
voy a llamar a Mr. Finch y John Reese que lo arreglan todo a ver si el segundo me echa una mano... a la teta. Ando siguiendo también a las 2 Broke Girls y la New Girl, porque la cosa va de chicas. Completamente desenganchada de How I met your mother por pereza, me limito a ver lo que sale en la FOX. Me pasa lo mismo que con Bones y Big Bang Theory. ¡Pero ha vuelto Misfits! Y me encanta el negro, Curtis, y su poder... ¡¡Y es que la cosa va de hormonas femeninas!! <3 


Tengo pendiente alguna que me ha pasado R. que me he resistido a ver... pero bueno... cuando me aburra le doy al play.


Creo que es todo.




No sabes la cantidad de veces que he escuchado esta canción. <3 <3 <3 <3 para ella.


Os echo mucho de menos. Os deseo que os toque sólo a vosotras la ONCE hoy, fíjate tú.

1 comentario:

  1. ¡No había visto esta entrada!
    Ay, qué alegría por lo que me toca.
    Te mando miles de besos, pero miles de miles de miles que se convierten en infinitos.
    Como diría Kelly, lof ya! <3

    ResponderEliminar