jueves, 12 de enero de 2012

Cómo jodes Enero!

A grandes rasgos estos son mis días en la última semana:
Me levanto. Desayuno. Me medico. Miro whatsapp, el email por si hubiera noticias de la tienda sueca, miro facebook. Nada. Ducha. Crema (esto es mentira porque se me olvida la mitad de las veces). -¿Ha llamado el cartero mientras estaba en el baño?  –Nop. –Vaya. Pierdo 3 horas de la mañana haciendo algo que desconozco. Como. Tengo sueño, pues te jodes y a currar. –Tía hoy han echado a X. –Joder -¿Cuando se termina tu contrato? –El 31, no quiero ni preguntar… -Ya… jajajajaja, lo entiendo, ¿tienes ya los patines? –No… algún cartero debe estar repartiendo las cartas en patines. –Tía, ¡no es tu mes! –Y yo pensaba que había empezado con buen pie. [Infofax] 22.00 horas y a casa. Colacao y medicación. Miro whatsapp, facebook, Hotmail… Dormir.

No le voy a pedir demasiado a mi humor hasta Semana Santa, como mínimo! A no ser... que el cartero llame con el paquete sueco en la mano.

Un besito, si alguien se encuentra mi suerte, que me la mande pero no por mensajería :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario