jueves, 24 de mayo de 2012

Dejarlo marchar

Esas cosas que no pueden ser, deseos que pensados con la cabeza fria dirías "en qué andaba yo pensando", pero estos deseos vienen de otro más profundo. Cuesta trabajo dejarlos ir, poner la cabeza en su sitio, ser realista. Nunca he sido de ese tipo de personas, no creo que a estas alturas me vaya a convertir en una de ellas. Sin embargo, deshacerte de deseos, de planes, de futuros probables, es como si te quitaran un trozo del cuerpo, y duele desprenderse. A pesar de todo poco a poco nos hacemos insensibles, no reconocemos que nos fallamos ni que nos desilusionamos, preferimos no pensarlo y continuar. El error es dejar de creer en nosotros, en lo que amamos y en lo que soñamos. No me gusta, yo aún creo que puedo hacerlo.


No necesito más. Mis reflexiones siempre se complican, sólo me sirven a mí. No pierdas el tiempo leyéndolas.

Un beso,
BBR

Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario:

  1. Leerte nunca es perder el tiempo.
    Y me gusta mucho lo que dices. Bueno, no me gusta lo que comentas, pero estoy de acuerdo y creo que está bien decirlo en voz alta para ser un poco conscientes de las cosas.

    Pero está claro que nunca, NUNCA, tenemos que dejar de creer. Siempre estamos a tiempo de cumplir nuestros sueños.

    ResponderEliminar