Bueno, dando vueltas por internet me he dado de bruces con unas fotos tan parecidas a la serie que quiero hacer que [ññññññ]. ¡Zas! Qué fallo el mío. ¡¿Por quéeeee?! Mal, fatal. La megaidea novedosa esto-es-imposible-de-hacer no es tan nueva. Chsss. Qué voy a hacer… No pasa náa. Necesito pensar. Ésta es una de las razones por las cuales NO me gusta pensar en series fotográficas, o ya están hechas o piensas que no lo están pero es porque no has indagado lo suficiente.
Cuando pasan estas cosas aparecen dos calles:
1) C/"mierda, ya está hecho, no lo hago". Está cerca de la calle “eres una puta cagada y vaga”, esquina con “siempre con excusas”.
2) C/ "joder que putada, qué le vamos a hacer, yo hago la mía".
Si eliges ir por la primera no te pasará nada. Eso está bien, porque seguirás igual, ni mejor ni peor, eso da seguridad, claro.
Si eliges la segunda te arriesgas a que según camines alguien tire pis por su ventana al grito de -¡AGUA VA! ¡Te has copiado! ¡Buhhh! Pero por qué narices no lo vas a hacer, ya estaba en tu cabeza. Ya te da vueltas, ya te importa. Va siendo hora de comprometerse. Es hora de tomar el camino difícil, de salir a jugar. Los acontecimientos de los últimos tiempos dejan claro ciertas cosas sobre la vida que todo el mundo ya conoce. Y después de estas frases más propias de un libro autoayuda digo: Lo hago.
Como diría Christopher Joshn Francis Boone: "...fui valiente... eso significa que puedo hacer cualquier cosa."
¡Hay uno nuevo de Glee! ♥♥
Adelante!!!! Que sepas que tus ideas son irrepetibles!! La parte de Beni que hay en todo lo que haces no lo puede copiar nadie. Un besazo, y mucho ánimo!!
ResponderEliminarSara eres un amor, muchas gracias por lo inspiradora que eres siempre:*
ResponderEliminar