domingo, 20 de marzo de 2011

De domingo

¡Por fin! ¡¡Un huequecito para viviiiir!! Qué tal estáis todos? Ha sido demasiado trabajo en la fábrica china, ya tengo los ojos de un miope sin gafas. Un día llegué a casa y vi mil mails de unas recetas de tartas y me dije nooooooooo, yo quiero volver a estar en casa con mis tonterías, informada, al día con vuestras cosas, sin agujetassss : / Jo. Qué tal os van todas las cosas. Ayer anduve redescubriendo Madrid con mi familia, tenemos que ir un día por Lavapies... Voy apuntando sitios nuevos chicas. Os apetece un café/té/infusión/cubata/... en la azotea de un edificio? ¡¡¡Ya lo tengo churris!!!

Terminé el libro de El señor de las Moscas... como bien decías C., nada de corazones, nada nada nada^^. R. consiguió el último de Haddon, pero lo voy a dejar de momento... Esta semana creo que le toca a Amélie Nothomb, Viaje de invierno. Cortito, que me viene bien, porque no puedo leer más de 5 minutos seguidos sin quedarme frita. Edito: Me toca Cineclub David Gilmour.
 

Ay pichurritas mías, os echo mucho de menos, no me debe quedar mas que una semana para terminar donde los bikinis, a lo sumo, una semana y tres días. Os tendré informadas, porque harán un mercadillo con los bikinis del año pasado y los ponen a 15-20 euros, antes de Semana Santa, y vale la pena comprar uno... teniendo en cuenta el precio que tenían el año anterior (además de calidadblablabla y que va una parte de mí en ellossss).

Hoy me voy al Primark, a darme un homenaje que me lo merezco. Muchos muchos muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario