viernes, 10 de febrero de 2012

Las Bad Girls

Anoche me tragué una hora de documental de Lady Gaga en C+, ¿por qué? Porque no había nada mejor que hacer....... siempre lo hay, por curiosidad. [Que si las mujeres de mi familia han tenido una vida dura, las drogas, nadie me escucha cuando toco el piano, mmm creo si me desnudo puede que se fijen, me encantan tus modelitos Jean Paul Gaultier...] ¡CACAS! ¡Porquerías! Gigantesco el show y el equipo creativo que lleva detrás, pero me gusta más cuando sale tranquila al escenario sin tanto teatro. Y como ha dicho la gran Adele sobre Katy Perry: "Ella hace música para los ojos, yo lo hago para los oídos". ¡AGÁRRATE!

Ahora que M.I.A. ha vuelto... que no se vaya, porque los trajes de látex de colores, las California girls, los plagios videoclípticos de Rihanna... ya cansan, y aunque por un rato no han estado mal es hora de pasar página y volver a lo de siempre.

Por cierto,



No hay comentarios:

Publicar un comentario