viernes, 24 de febrero de 2012

Tachuelas

Como C. anda con limpiapipas... voy a darle al DIY también.

Cuando tenía 16 me dió por comprar cinturones de tachuelas, bajaba con mi paga y me dejaba la mitad en el Rastro (PORQUE DEBBIE HARRY MOLA MAZO). Tsssss. A lo que voy, si aún los tienes en el armario saca uno, pilla un cuchillo sin punta y enrédate a levantar las patitas de las tachas y busca una chaqueta, unos pantalones, la mochila, etc, etc. [[ARR! El metal de los mecheros (Déjà vu!) era más punky que cualquier otra cosa (quiero volver al instituto)]].

Bueno, si tiraste todos los cinturones... Aquí va una página especializada en tachuelas

 Los mejores regalos son del tipo CASEROS :D

1 IN A MILLION

Mmmmm por si alguien se anima, algunas ideas:






¡Buen día! Ármate de paciencia y no te pinches mucho: )

1 comentario:

  1. No hablas sola, pequeña. Aquí estoy yo, algo lejos pero muy, muy cerquita :*

    ResponderEliminar